+34 687 911 093 casarural@pinaresdesoria.es

Relax y descanso

Casa rural en el corazón de Pinares de Soria

#Sientepinares

Naturaleza y salud

Turismo rural en el pulmón de España

#Sientepinares

¡Reserva ya! y no te quedes sin vacaciones

Casa Rural acogedora


Nuestra casa rural se encuentra en Molinos de Duero (Soria). Tiene una capacidad de hasta 10 personas.

Turismo y Actividades


La casa rural Pinares de Soria te dará la posibilidad de conocer el maravilloso entorno y disfrutar de la naturaleza en uno de los pueblos más simbólicos de la comarca de Pinares, Molinos de Duero.

Grandes Grupos


La comarca de Pinares de Soria es el lugar perfecto para que disfrutes de la naturaleza en un entorno privilegiado, alejado del mundanal ruido, del estrés, de los agobios… Relájate en plena naturaleza haciendo un sinfín de actividades.

Bienvenidos al Casa Rural Pinares de Soria

 

Bienvenidos a Pinares de Soria, casa rural en Molinos de Duero. Sita en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza, Molinos de Duero y su entorno son la base de operaciones perfecta para el descanso así como para realizar múltiples actividades, tales como excursiones, rutas y deportes de todo tipo.

#sientepinares

Casa Rural en Molinos de Duero

La Casa Rural Pinares de Soria se caracteriza por conservar la estética y el calor rústico de la piedra y la madera. Con capacidad para hasta 10 personas, la casa rural está equipada con amplio salón con chimenea, cocina totalmente equipada, despensa, rincón de lectura, dos baños, dos habitaciones dobles y una habitación triple. También, dispone de cama supletoria y  cuna. La casa rural incluye todos los complementos necesarios de sábanas y toallas a disposición de los clientes. Otro de los atractivos de ​la Casa Rural Pinares de Soria es que cuenta con un patio exterior con muebles de jardín y barbacoa para disfrutar de comidas y cenas al aire libre.  Además, a escasos 50 metros de la casa, encontrará un parque infantil e instalaciones deportivas.

¡La casa rural en Molinos de Duero que andabas buscando!

4 habitaciones + 2 baños

La Casa Rural Pinares de Soria tiene 3 habitaciones dobles, 1 habitación triple, y la posibilidad de añadir camas supletorias y cuna. La casa cuenta con 2 baños para compartir.

Salón y cocina equipada

La Casa Rural Pinares de Soria dispone de salón con chimenea, rincón de lectura y cocina totalmente equipada con despensa.

Terraza y jardín

Casa Rural Pinares de Soria cuenta con patio exterior con barbacoa. Comparte un cuidado jardín con el Hotel Pinares de Soria para que disfrute de la naturaleza y el descanso que nuestra zona les ofrece.

En plena naturaleza

En un entorno privilegiado rodeado de naturaleza, base de operaciones perfecta para el descanso y múltiples actividades, como excursiones, rutas y deportes de todo tipo.

Wifi Gratis

Ponemos a su disposición servicio de conexión a Internet gratis.

Una casa con historia

La Casa Rural Pinares de Soria es fruto de la restauración de una casona del siglo XIX, de dos plantas, que conserva el sabor rústico en sus paredes de piedra, la solera de sus vigas y la madera de sus escaleras. 

Descubre Casa Rural Pinares de Soria

Av. Juan Carlos I, 18
Molinos de Duero. 42156
Soria